¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!

 

The robot Museum te proporcionara un ambiente robótico rodeado de un entorno educativo y divertido.

globos sin fondo

Contenido:

Talleres exprés de robótica y energías renovables:

Jugaremos con energías sostenibles y limpias desarrollando la creatividad y el pensamiento constructivo, despertando la curiosidad y el respeto a la naturaleza.

 

Conocerán la importancia de las energías renovables y sus principios básicos. A través de kits educativos programaran su propio robot y realizaran algunas construcciones trabajando en equipo y disfrutando de un buen día entre amigos.

Visita guiada en “The robot museum”.

Podrán ver una exhibición de robots, y conocer robots tan impresionantes como Nao o los perritos Sony Aibo,viajando durante unos 40 minutos a lo largo de la historia de la robótica.

 Detalle de juguetrónica.

Para conseguir que se lleven un buen sabor de boca, sorprenderemos al protagonista con una tarta en forma de Robot y un detalle para todos los participantes.

Ademas de todo lo anterior, decoraremos el museo con diferentes motivos; globos, platos y vasos, etc. Haremos de este, un cumpleaños inolvidable.

Precios:

*30€/persona

Curso + visita guiada + tarta + elementos decorativos (globos,vasos,platos,etc)

*En caso de ser solicitado, podríamos realizar modificaciones en el pack ofertado. Nos adaptamos a tus necesidades, porque lo importante es que los niños disfruten de un día especial.

Pulsa aquí para solicitar mas información.