<
>

Juguetrónica quiere acercar a sus clientes al futuro inminente y tender un puente entre las personas corrientes y la tecnología más puntera. Así nace Robotrónica, el Área Educacional especializada en el diseño, desarrollo y docencia de actividades educativas relacionadas con la Robótica.

Gracias a nuestros materiales y herramientas pedagógicas, aseguramos un gran éxito en la curva de aprendizaje que reforzamos con materias trasversales como la ecología, el consumo sostenible, el uso adecuado de recursos, el respeto por el medio ambiente, la innovación, las matemáticas , las ciencia. Éstas herramientas cumplen con el principio de las didácticas STEM, sin dejar atrás la importancia que tiene conceptos como la apertura de conocimiento y el uso compartido de este.

Talleres y actividades donde se les enseña de forma amena y divertida electrónica, sensores o programación, sin necesidad de tener conocimientos previos, siguiendo filosofías construccionistas donde prestamos especial importancia a la acción. Pensamos que para que se produzca este aprendizaje, el conocimiento debe ser construido (o reconstruido) por el propio sujeto que aprende a través de la acción.

“Les enseñamos a investigar, diseñar, prototipar y desarrollar sus propias ideas o inventos siguiendo todas las etapas del método científico. “

Nao y los perros AIBO de Sony
<
>
Nao y los perros AIBO de Sony